La Estrella pasa a la otra cara de la moneda (5-1)

Mal partido de la Estrella este domingo en Los Caños y como resultado, una goleada en contra (5-1) y tercera derrota consecutiva para el equipo de ‘Pana’, que tras firmar un 15 de 15 en el inicio de curso, ahora está experimentando la otra cara de la moneda durante una temporada. Por supuesto que ni antes era el mejor equipo de la categoría, ni ahora es el peor. Dinámicas.

La cuestión claro está es cortar cuanto antes esta racha de tres derrotas y sin buenas sensaciones, especialmente fuera de casa. El partido ante el Torreblanca, aunque acabó en goleada, sí es cierto que no se acabó rompiendo hasta pasada la hora de juego.

Al descanso sólo perdía la Estrella de un gol. Marcaba Francisco Javier Delgado, que ha hecho tres, pero que estrenaba su cuenta en el minuto 26. Y en el segundo acto, un gol en propia puerta de Alberto en el minuto 56 ponía el partido cuesta arriba. La puntilla llegaría pasada la hora de juego.

En los minutos finales, Ismael marcaba para la Estrella el tanto del honor, pero antes lo había hecho otra vez el conjunto torrealbense y después también, para colocar el 5-1 definitivo, que llevaría la firma de Naranjo. Marcador con el que acabaría el partido.

El equipo alcalareño cae a la octava plaza y se estanca en los 22 puntos, aunque el cuarteto de cabeza está a cuatro puntos. Toca ya volver a la senda de las victorias. El próximo partido será en Rabesa ante el Montequinto.

FICHA DEL PARTIDO