Este CD Mairena sigue intratable. El equipo de Juan Francisco Romero también ha sido capaz de tumbar este domingo al líder de la categoría en un apasionante y emocionante duelo en el San Bartolomé ante la PD Rociera, que se acabó resolviendo in extremis para los albinegros con un gol de penalti en el tiempo de añadido.
Y es que cuando la dinámica es la que es, cuando no es al principio acaba siendo al final. Pero este CD Mairena gana y gana y son ya 24 puntos de los últimos 27 en juego, y cinco victorias en seis partidos desde el relevo en el banquillo. Impresionante.
El partido ante el conjunto nazareno ha sido como se preveía. Intenso y disputado desde el primer minuto al último. Se marchó lesionado Loren en el conjunto visitante antes del descanso. También en esa primer mitad se le anulaba un gol al Mairena.
El segundo tiempo comenzaba con un balón al palo para la PD Rociera, equipo con buenas hechuras, pero el partido acabaría de la mejor forma posible para los del San Bartolomé. Un penalti a favor que iba a transformar Méndez en el tiempo de añadido.
El CD Mairena se asienta en la tercera plaza con 27 puntos, a cuatro del primer puesto. Un liderato que pasa a ocupar ahora el filial del CD Utrera. El próximo partido será fuera de casa ante el Puebla.