Quinto por la cola pero a seis puntos del liderato

Está siendo de momento la temporada más igualada desde que se implantara la División de Honor. Ningún equipo se ha desmarcado por arriba ni tampoco nadie se ha descolgado por abajo. De hecho, el UP Viso, y tras un mal comienzo de Liga sin sumar de tres, ha salido del descenso tras su triunfo en Arcos el pasado fin de semana y no solo eso, sino que el primer clasificado está a seis puntos, a solo dos partidos.

“Este año va a estar todo muy igualado, nadie es más que nadie. Nosotros tuvimos un inicio malo y ahora le ganamos a cualquiera, pero cualquiera nos ganará a nosotros, no hay rival pequeño”, añadía Álvaro Noria tras el triunfo de su equipo por 0-2 en el Antonio Gallardo.

Desde su llegada este UP Viso sólo sabe puntuar y se ha conseguido un 8 de 12 con los triunfos en casa ante la UD Tomares (0-2) y el del pasado domingo ante el Arcos (0-2) y los empates sin goles en Castilleja y el 1-1 en casa ante el Montilla.

El conjunto visueño es quinto por la cola con 11 puntos, los mismos que suma el Palma del Río, rival de este sábado (17:30 horas) en el San Sebastián. Pero el primer clasificado suma 17 puntos, solo seis más que los visueños. La clasificación, tras el primer tercio ya disputado, sigue realmente comprimida.