El Atlético Viso cae a zona de descenso

Con solo tres puntos de los últimos veintiuno en juego, era cuestión de tiempo y en la jornada 13, el Atlético Viso cae a zona de descenso en el grupo I de la Segunda Andaluza. El equipo visueño cayó derrotado este sábado en el ‘La Calera’ ante el Atlético Dos Hermanas (2-4). Un resultado, eso sí, ciertamente engañoso.

Y es que el equipo visueño se puso 2-0 en el encuentro tras una primera media hora de juego muy completa. En el minuto 10, de hecho, ya ganaba por dos goles el equipo de Lara. Sin embargo, todo empezó a torcerse con un penalti en contra camino de la media hora que metió en el partido al equipo nazareno. Y en la jugada siguiente, empataba el partido el Atlético Dos Hermanas.

Comenzaba entonces otro encuentro que se decantaría a favor del equipo visitante tras la polémica expulsión de Alberro Vega antes del descanso. Con uno menos, fue misión complicada contener a un rival que supo aprovechar la ventaja numérica para sellar el triunfo con dos goles en la segunda parte.

De momento, José Antonio Lara suma dos derrotas en sus dos primeros partidos, habiendo encajado además nueve goles entre los dos compromisos, aunque el camino debe ser lo que mostró el equipo este pasado sábado mientras hubo igualdad numérica sobre el terreno de juego.

Esta nueva derrota mete al equipo visueño por primera vez en la temporada en zona de descenso, aunque está a solo un punto de escapar de ella. Ahora bien, desde la victoria en Pablo VI a mediados de octubre, el Atlético Viso encadena siete jornadas sin ganar, con tres empates y cuatro derrotas.

FICHA DEL PARTIDO