El UP Viso se atasca en casa (0-1)

Lance del partido entre UP Viso y Palma del Río. Imagen: Carlos Carrión.

Pues no acaba de salir del todo de ahí abajo este UP Viso, que tenía este sábado, ante otro rival directo y en casa, una buena oportunidad para sumar un segundo triunfo consecutivo y continuar con paso firme la escalada. Pero el Palma del Río Atlético se ha llevado los tres puntos del San Sebastián, donde por ahora el cuadro visueño solo ha ganado una vez esta temporada. Está atascado como local el conjunto blanquiazul.

El partido ante el equipo palmeño fue disputado e igualado, aunque algo mejor el cuadro visitante en el primer periodo con algunas llegadas de peligro. La tuvo Pedro Chacón con un disparo cruzado para el conjunto cordobés camino del ecuador del primer acto y Adri en un remate de cabeza, pero el marcador no se movería al descanso.

En la segunda mitad salió mejor el equipo de Álvaro Noria, que rozó el gol al poco de la reanudación. Y cuando el partido estaba entrando en una fase de máxima igualdad, un penalti en contra de los visueños iba a desequilibrar la balanza en el minuto 67. Marcó desde los once metros José Luis González, quien decidió lanzarlo por el centro.

Hubo reacción blanquiazul con algunas ocasiones claras. Una a balón parado con un buen lanzamiento de falta de Luna que rozó la misma escuadra y otra con un disparo peligroso de Juanje que no fue entre palos. El equipo de Noria se volcó en ataque, pero no hubo acierto de cara a portería y los puntos volaron del San Sebastián.

Con esta derrota, primera desde la llegada de Noria al banquillo, el UP Viso vuelve a zona de descenso con 11 puntos en 11 jornadas. Ahora toca ir a Isla Mayor para jugar ante el Villafranco.

FICHA DEL PARTIDO