El Mairena sigue volando alto (0-1)

El CD Mairena ha conseguido en la mañana de este domingo un sufrido triunfo en Pilas y cierra la semana con dos victorias seguidas que devuelven al equipo mairenero a puestos de play off de ascenso.

El gol de la victoria ante la UD Pilas en el Leonardo Ventura lo ha conseguido Antonio Suárez ‘Porrin’, quien ya vio puerta el pasado jueves ante la AD Mosqueo. Un gol que llegó cuando el partido se aproximaba a la hora de juego. Luego supo defender esa ventaja el conjunto de Juanfran Romero, que ha dejado la portería a cero por segunda jornada consecutiva.

Quitando las derrotas ante Utrera Atlético y Puebla, ambas a domicilio, este Mairena lo ha ganado todo desde la quinta jornada del campeonato y con 33 puntos se coloca en tercera posición, en puestos de play off de ascenso y a falta de una jornada para que termine la primera vuelta del curso en Primera Andaluza.

Una última jornada de la primera vuelta que servirá además para despedir el año. El Mairena lo hará además juntado en casa y ante el colista, el San Pablo.

FICHA DEL PARTIDO