Los buenos números de Conejero en el banquillo del Alcalá

Conejero en el banquillo del Ciudad de Alcalá. Imagen: CD Alcalá.

Aunque es en una categoría muy por debajo de donde acostumbra, pero este CD Alcalá atraviesa un momento dulce en lo deportivo. Una situación impropia de estas últimas temporadas. Y es que desde la llegada al banquillo de Carlos Conejero, el equipo alcalareño ha ganado la mitad de los partidos que ha jugado. No fue suficiente para evitar el descenso de División de Honor el curso anterior, pero sí está sirviendo para que este CD Alcalá sea un firme candidato a volver, un año después, a la categoría autonómica.

Conejero se hizo cargo del primer equipo del CD Alcalá en la jornada décima de la pasada temporada, con una visita al Chiclana CF. Desde entonces, son ya 45 partidos los que ha dirigido desde el banquillo al equipo panadero, con 22 victorias, 8 empates y 15 derrotas.

En la presente temporada, el CD Alcalá, tras un comienzo dubitativo con un solo triunfo en cuatro jornadas, está firmando una sensacional racha de resultados, sumando 31 de los últimos 36 puntos en juego, con diez triunfos en las últimas doce jornadas.

Aunque el 2022 será recordado como el año del regreso, dos décadas después, al fútbol provincial, el CD Alcalá quiere despedir el año con una sonrisa en la última jornada antes del parón navideño. Juega en casa (12:15 horas) ante el CD Demo.