Antonio Vargas, insignia de oro de la RFAF en Sevilla

Con esta distinción, la Delegación Provincial de la RFAF en Sevilla reconoce su trabajo al frente del fútbol modesto de Alcalá de Guadaíra

El Teatro Cine Goya de Lora del Río ha acogido este lunes 12 la Gala Anual de Entrega de Premios al Juego Limpio y a la Deportividad que organiza la RFAF en Sevilla y que estuvo presidido por el Delegado Provincial Pedro Borrás.

En dicha gala, de reconocimiento y distinciones, la RFAF homenajea a personas y clubes deportivos que a lo largo de su vida deportiva han luchado por la Deportividad y el Juego Limpio, al mismo tiempo que transmiten los buenos valores de la vida a todos los miembros de los diferentes clubes y equipos que participan en competición federada.

Uno de los galardonados ha sido Antonio Vargas Gómez, ya retirado de la primera línea pero que sigue siendo el buque insignia del CD Peña Bética Alcalá. Su trayectoria deportiva en el futbol modesto y base de Alcalá ha pasado por diferentes entidades tales como el CD Peña Bética Alcalá, entidad que fundó, y secretario durante algunas décadas del CD Alcalá, del que siempre ha mantenido una buena colaboración en cualquier momento que se le ha requerido.