El Mairena cierra el año del centenario con un punto ante el colista (1-1)

Monanche conduce el balón ante un contrario. Imagen: Carlos Carrión.

El CD Mairena no ha sido capaz de superar en el San Bartolomé al colista de la categoría, un San Pablo Pino Montano que no sabe todavía lo que es ganar esta temporada. El equipo mairenero ha estado algo espeso en este último partido del año pero todo apuntaba, no obstante, que el madrugador gol de ‘Porrín’ en el minuto 7 podría ser suficiente para despedir el año con victoria.

Pero no ha sido así. Y antes del descanso, Moisés ponía las tablas en el marcador con un lanzamiento de falta que ‘Cucu’ no midió bien al entender que el balón saldría por encima de la portería, y acabó entrando por la misma escuadra. Cuando quiso reaccionar el conjunto mairenero, tras el descanso, fue un querer y no poder, siendo la ocasión más clara un balón de Reda al palo.

Al final, un punto ante el colista que evidentemente no entraba en los planes, aunque el equipo de Juanfran Romero se va al parón con 34 puntos y en puestos de play off de ascenso. Se cierra de esta forma el 2022, el año del cien cumpleaños de la entidad. Tras el descanso navideño dará comienzo la segunda vuelta con un Mairena en la terna de candidatos a disputar el play off de ascenso.

FICHA DEL PARTIDO