La Barrera despide el año goleando (2-5)

El equipo barrerista celebra su triunfo en Écija. Imagen: La Barrera CF.

La Barrera CF ha sabido aprovechar su visita al colista Écija Balompié para volver a la senda de las victorias tras dos jornadas consecutivas perdiendo y, de paso, despedir el año con una sonrisa, algo que el grupo merecía. El partido empezó bien y terminó mejor para los intereses barreristas, pero entre medio hubo algún que otro susto, sobre todo cuando el conjunto ecijano remontaba el 0-1 que firmaba Javi Castro en el minuto 21.

De hecho, antes de la media hora de juego ya ganaba el equipo de San Pablo con los tantos de Jacob e Iván, pero en una alocada primera mitad, La Barrera haría lo propio antes del descanso. Pedrito en el 32 ponía el 2-2 en el marcador y Alejandro Alcántara el 2-3 en el minuto 37. Así se iría el partido al descanso.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Vilches sellaría el triunfo con los tantos de Xavi Barrera a la hora de partido y de Burgos en el minuto 75. De esta forma, La Barrera recupera la sonrisa y se va al parón de Navidad en tercera posición y con 30 puntos, a uno del líder Dos Hermanas con la primera vuelta ya finalizada. El nuevo año comenzará con el partido en casa ante el Écija CF, ya el 8 de enero.

FICHA DEL PARTIDO