El Atlético Viso deja atrás un 2022 que no ha sido, en números, un buen año para el primer equipo. Es cierto que se comenzó bien, ganando cinco de los seis primeros partidos entre los meses de enero y febrero, dejando entrever que se podría firmar una segunda vuelta de campeonato parecida a la de la temporada anterior (la 20-21), cuando el equipo visueño lo ganó casi todo y consiguió el ascenso de categoría a Segunda Andaluza, donde sigue a día de hoy.
Pero todo cambió para peor cuando Antonio Pérez ‘Picharri’ tomó la decisión el pasado 9 de marzo de dejar los banquillos por razones personales. Con el técnico visueño, el Atlético Viso, además del mencionado ascenso, había conseguido resultados y estabilidad. Llevaba de hecho en el cargo desde octubre de 2019.
Desde su marcha, en cambio, este Atlético Viso sólo ha ganado dos partidos, ambos en la presente temporada. Un 2-0 en casa ante el Écija CF en la jornada segunda y un 1-4 a domicilio, en Pablo VI, a mediados de octubre. Lo demás, empates y derrotas a repartir entre Cristian Rodríguez, el sucesor de ‘Picharri’, y José Antonio Lara, el actual entrenador y quien no ha tenido un buen comienzo. Todo lo contrario, pues suma cuatro derrotas en sus primeros cuatro partidos.
En resumen, sin ‘Picharri’ en el banquillo, el Atlético Viso suma sólo dos triunfos, por nueve empates y 13 derrotas en este 2022. Toca ahora descansar y afrontar el parón como un buen momento para reforzar la plantilla y salir cuanto antes del descenso. Al ecuador de la Liga, el Atlético Viso llega en penúltima posición con 11 puntos, a cuatro de la salvación.