Un punto en Lebrija muy válido (0-0)

Volvió el fútbol tras el parón por Navidad y lo ha hecho para el UP Viso con un empate sin goles en Lebrija. Un punto que tiene su valía porque enfrente estaba la UB Lebrijana, un rival que sólo ha perdido dos partidos en lo que va de Liga pero que es el rey del empate, como así volvió a ser ante los visueños (son ya ocho empates).

Al equipo de Álvaro Noria le sigue costando hacer gol pero esta vez se dejó la portería a cero (buena señal) y el punto es válido también porque con ello se corta la racha de tres derrotas con las que se fue el equipo al descanso navideño. Ahora toca volver a la senda de las victorias con el partido en casa de la próxima jornada ante el Atlético Central.

De momento, el UP Viso continúa en la antepenúltimo posición pero suma un punto más, y ya son 12 en el casillero, quedando la permanencia un punto más cerca (a tres) porque todos los de abajo han comenzado el año perdiendo, a excepción del Egabrense, que también ha sumado un punto. La frontera la marca el Arcos con 15 puntos.

FICHA DEL PARTIDO