Xavi Barrera derriba las puertas del primer equipo

Xavi Barrera. Imagen: Carlos Carrión.

La cantera de La Barrera CF no ha dejado de crecer desde que se pusiera en marcha este proyecto por el Jozabed Sánchez con la idea de nutrir al primer equipo, como así viene siendo. Pero esta temporada está habiendo un jugador que está ilusionando a la parroquia barrerista desde su irrupción en el conjunto sénior, al menos por números, pues prácticamente sale a gol por partido.

Se trata del juvenil Xavi Barrera, que este domingo hizo el primero en el triunfo por 3-0 ante el Écija CF y en apenas cinco encuentros que ha jugado con el primer equipo ha hecho ya tres goles que han servido además para sumar puntos. A Vilches se le preguntado por él y el técnico barrerista no escondió sus elogios al asegurar que “no es producto de la casualidad”.

No obstante, avanzó que su idea es que Xavi siga con el juvenil y se cuente con él “cuando nos haga falta porque tiene capacidad para alternar”, aunque matizó que “sí vamos a medir los esfuerzos y el volumen de trabajo. Vamos a intentar que cuando venga con nosotros no haga doblete, vamos a ser selectivo a la hora de tenerlo”, aseguró Vilches.