El Mairena se golpea a sí mismo (1-1)

El equipo mairenero falló dos penaltis con un 1-0 a favor y luego encajó el tanto del empate en el tiempo de añadido

Imagen de archivo de un partido entre Mairena y Demo. Imagen: Carlos Carrión.

El CD Mairena ha vuelto de vacaciones como se fue, ‘regalando’ dos puntos en el San Bartolomé. Antes del parón fue ante el colista San Pablo Pino Montano, equipo que todavía no conoce la victoria y con el que empató a uno. Y este domingo, en el primer partido del nuevo año para el equipo mairenero, ha sido ante el CD Demo, al que ha perdonado la vida en dos ocasiones al fallar dos penaltis con un 1-0 a favor para posteriormente acabar encajando el gol de la igualada en el tiempo de añadido. Así es el fútbol.

Estaba siendo un partido trabado, con poco fútbol y pocas ocasiones, pero el equipo albinegro mandaba en el marcador después de una jugada de estrategia a balón parado para ponerse por delante en el marcador. Marcaba Julio Barneto poco antes del descanso. Tras la reanudación, el guion no cambió. El equipo de San Jerónimo se aproximaba pero sin mucho peligro y el CD Mairena generó alguna a la contra antes de disponer de dos penaltis para cerrar el partido.

Ambos lanzamientos los detuvo el portero Ismael. Y como el fútbol es así de caprichoso, Fran Herrera la puso en la misma escuadra en un golpeo de falta directa con el tiempo ya añadido para empatar el partido y dejar helada a la parroquia albinegra. El CD Mairena conserva la tercera plaza pese a ello, pero ya iguala a 35 puntos con San José y Ventippo, que ocupan la cuarta y quinta plaza respectivamente.

FICHA DEL PARTIDO