José Antonio Lara ha tomado la decisión de no continuar entrenando al Atlético Viso. Una decisión que le comunicó el pasado lunes por la noche al presidente de la entidad, José Antonio Sánchez ‘Josan’, y después de la reunión mantenida con los jugadores en busca de un consenso necesario para enderezar el rumbo en el campeonato. Pero la falta de sintonía entre las partes ha hecho que el técnico sevillano haya decidido dejar su cargo.
De esta forma, finaliza una etapa efímera de Lara por el Manuel García ‘La Calera’ y sin victorias que hayan servido para enderezar el rumbo de un equipo que no gana un partido liguero desde mediados del mes de octubre y que está en puestos de descenso (penúltima posición del grupo I de Segunda Andaluza).
Con Lara en el banquillo, de hecho, han sido cinco derrotas, la última la del pasado fin de semana en Écija (2-0), y un empate en las seis jornadas que ha dirigido al Atlético Viso desde que relevó en el cargo a Cristian Rodríguez a finales del pasado mes de noviembre.
Mientras ya se trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador, que sería el tercero en esta temporada, será Juan Ramón Ruiz Oliva, director deportivo del club, quien quede al frente del primer equipo.