El CD Alcalá sumó in extremis un punto en su visita este sábado a la UD Morón, que en dos ocasiones se puso por delante en el marcador y en ambas respondió el equipo de Conejero. El punto, porque se consiguió sobre la bocina, debe saber bien, pero se corta así una racha de seis victorias consecutivas. Ahora bien, sigue sin perder este Alcalá desde aquella derrota en La Algaba a principios del pasado mes de noviembre.
Pronto se adelantaría el conjunto aruncitano con el tanto de Javi Pérez en el minuto 13. El Alcalá reaccionó y dispuso de ocasiones, pero ha vuelto de las vacaciones de Navidad no con demasiada puntería. Pese a ello, conseguiría la igualada antes del descanso con el tanto de Álvaro Duque en el minuto 43.
En la segunda parte se volvería a adelantar en el marcador la UD Morón y cuando el partido ya agonizaba, en el tiempo de añadido, Edu hacía el 2-2 para un Alcalá que se mantiene en segunda posición con 42 puntos, si bien el líder Utrera Atlético se escapa un poco más con 49 puntos tras sumar otra victoria. Los perseguidores también sumaron de tres pero de momento la segunda plaza está amarrada. Ahora toca un duelo comarcal ante el CD Mairena en el San Bartolomé.