El BM Viso está de luto

A la derecha de la imagen, Nicasio de los Santos.

Día muy triste para la familia del BM Viso. Ha fallecido a los 52 años de edad Nicasio de los Santos, quien fuera presidente de la entidad entre 2016 y 2019. Precisamente, por motivos de salud se vio obligado a dejar el cargo antes de tiempo, pues no llegó a cumplir ni siquiera un mandato.

Su vinculación al BM Viso sí viene de mucho antes y su etapa de tres años en la presidencia es recordada por la incorporación a la nómina de cantera de un juvenil femenino, así como la presencia de varios equipos en los campeonatos de Andalucía (CADEBA). El sénior, bajo su mandato, también dio un paso de más disputando una fase de ascenso a una categoría nacional, un ascenso que se conseguiría años más tarde.

Precisamente, la noticia ha saltado cuando el primer equipo iba a disputar en la mañana de este domingo su partido de Segunda Nacional ante el BM Dos Hermanas. Antes del encuentro se ha guardado un respetuoso y emotivo minuto de silencio. En lo deportivo, no se le ha podido brindar una victoria, pues el duelo sevillano ha terminado con el resultado de 27-32 para el conjunto nazareno. Nicasio de los Santos, descanse en paz.