El CD Mairena ha caído derrotado en su visita al Leonardo Ramos ante una UD Rinconada en zona de descenso y que afrontaba el partido sin entrenador. Pero no pasa por su mejor momento el equipo mairenero, como así se ha demostrado, pues no ha dado una buena imagen después de dejar escapar cuatro puntos en los dos partidos consecutivos que ha jugado en el San Bartolomé antes del de hoy.
La primera parte ante el Rinconada fue más aseada, pero al descanso ya se perdía merced a un gol a balón parado. Marcaría Felipe Aragón en el minuto 35 para el cuadro local. No reaccionó el equipo de Juanfran Romero pero se mantuvo con vida en todo momento, si bien la sensación era de que el gol no iba a llegar, como así fue, porque no era el día.
Encima el equipo se quedaba con uno menos en la recta final por la expulsión por doble amarilla de Cala en el minuto 72. Pese a todo, apretó y rozó incluso el empate en una de las últimas acciones. Un partido que estuvo más de media hora parado por una lesión de Marrufo, jugador de la UD Rinconada, que tuvo ser evacuado en ambulancia hasta el hospital.
El Mairena cae a la quinta plaza, fuera de play off, con 35 puntos tras encadenar tres jornadas sin ganar y ahora recibirá en el San Bartolomé al CD Alcalá, segundo clasificado, en un apasionante duelo comarcal.