La Estrella vuelve a ser la de comienzos de curso (4-1)

Ismael Rico fue el protagonista haciendo tres de los cuatro goles de su equipo

A la Estrella San Agustín le ha sentado bien el cambio de año y el inicio de la segunda vuelta. El equipo de ‘Pana’ goleó este sábado al Atlético Algabeño en Rabesa (4-1) y suma un 6 de 6 en las dos primeras jornadas de esta segunda vuelta, recordando así a la Estrella que comenzó la Liga liderando la clasificación.

Ante el conjunto de La Algaba el partido quedó resuelto en seis minutos del primer tiempo. En el tramo que fue del minuto 27 al 33 se hicieron tres goles y que se repartieron entre Joel e Ismael Rico, principal protagonista del encuentro al hacer tres de los cuatro goles de su equipo.

Rico anotó el 1-0 y el 2-0 en apenas tres minutos y en ambos goles asistiendo Joel, que luego, en esos minutos de locura, haría el 3-0 en el minuto 33. Partido resuelto, aunque la segunda mitad comenzaría con un tanto para el conjunto visitante y luego una expulsión de Carlos Álvarez en el minuto 66.

Aun con uno menos y el 3-1 en el marcador, la victoria no corrió peligro, es más, llegaría el cuarto tanto para la Estrella, tercero en la cuenta de Ismael Rico para redondear un buen partido. De esta forma, el equipo de ‘Pana’ se coloca con 32 puntos en séptima posición y sigue mirando de reojo el cuarteto de cabeza.

FICHA DEL PARTIDO