Un mal día del líder, que lo sigue siendo pese a todo (0-4)

Juanma persigue aun contrario. Imagen: Carlos Carrión.

La Barrera CF ha caído goleada en casa ante el Osuna Bote, un rival directo por el ascenso de categoría. El equipo de Vilches venía de ganar en Pedrera, otro aspirante, dando así un golpe encima de la mesa. Pero una semana después no ha podido repetir porque en realidad el líder, que lo sigue siendo pese a la derrota, ha tenido un mal día.

Pronto se puso el partido en contra con el gol de Santi para el Osuna Bote en el minuto 10 tras un gran disparo con la zurda. No llegó a reaccionar el equipo barrerista, al que le costaba generar ocasiones y atrás sufría. de hecho, el conjunto rojillo rozó el 0-2 en varias acciones, hasta que lo acabó encontrando Muriana a la media hora de juego cazando un balón suelto dentro del área.

Quedaba partido por muy difícil que puso, pero cualquier esperanza de remontada quedó anulada justa antes del descanso con la roja directo que vio Antonio López, que cayó en la trampa de Ezequiel, quien no debió salir de rositas. Así pues, la segunda parte fue plácida para un Osuna Bote que, con dos goles de ventaja y un jugador más, acabó goleando en el Jozabed Sánchez.

El propio Ezequiel, de penalti, firmaba el 0-3 y Santi cerraba el partido con el 0-4 y su doblete. Derrota abultada en casa que, sin embargo, no quita a La Barrera del primer puesto con 36 puntos, aunque se vuelve a comprimir nuevamente todo. Ahora toca visitar al Puebla Cazalla de Ángel Domínguez.

FICHA DEL PARTIDO