Una nueva derrota a la espera del nuevo entrenador (2-0)

El Atlético Viso sigue con su particular pesadilla en una temporada que está siendo muy difícil. El equipo visueño sigue sin ponerle fin a esta mala racha de resultados y en Arahal ha sumado su duodécima jornada sin ganar.

Aunque siendo sinceros, no era el mejor escenario ni el mejor momento para cambiar la dinámica. Enfrente estaba un Arahal Balompié que está luchando por el ascenso de categoría y que como local no conoce la derrota esta temporada. Además, el Atlético Viso acudía a este partido sin entrenador tras la marcha de José Antonio Lara a principios de semana.

Pese a todo, dio la cara el conjunto visueño, que estuvo con vida en el partido hasta muy el final, pero volvió a perder. Rubén Casado adelantaba a los locales pasada la media hora de juego y Eloy, ya con el partido agonizando, ponía la puntilla.

A la espera de la llegada del sustituto de Lara, el Atlético Viso continúa en zona de descenso. Es penúltimo con 12 puntos, a siete de una permanencia que ahora marca el Marchena Balompié, próximo rival de un Atlético Viso que espera volver ya a la senda de las victorias y poder estrenar con un triunfo el nuevo césped artificial de ‘La Calera’.

FICHA DEL PARTIDO