Triunfo de postín de este UP Viso, que definitivamente es otro desde la vuelta de vacaciones. Si la semana anterior superó en el San Sebastián a La Palma CF, un candidato al ascenso y firmando el mejor partido hasta entonces de la temporada, este domingo ha habido más y mejor en Sanlúcar de Barrameda.
Y es que el conjunto visueño ha sido capaz de ganar y con autoridad al líder, que lo sigue siendo, y además en su campo, donde hasta entonces la UD Algaida no conocía la derrota en este curso. Pero el conjunto de Álvaro Noria ha confirmado con esta sonora victoria que crece a pasos agigantados, hasta el punto que estos tres puntos de oro sirven incluso para salir del descenso (19 puntos).
Luna, de penalti, ponía en ventaja al UP Viso a la media hora de partido. Así se llegaría al descanso. El equipo no se arrugó en ningún momento, compitió bien y pudo hasta disfrutar en el tramo final con los goles de Álvaro, en el minuto 70, y del nuevo fichaje, Nawfel, que puso el tercero camino ya del minuto 90.
El equipo se ha reencontrado con el gol y sigue ganando en solidez defensiva, pese a que encajó de nuevo un gol, insignificante, eso sí, como lo fue el del domingo anterior ante La Palma. José Romero puso el 1-3 cuando ya se empezaba a celebrar un triunfo de mucho valor que hace ver la película de otra manera bien distinta. La próxima cita será en casa ante el Chiclana, otro candidato al ascenso, pero este equipo es otro y da la sensación además de que puede con todo lo que venga ahora mismo.