Gana y vuelve a marcar Alan, todo en su sitio (2-1)

Lance del partido entre Alcalá y Torreblanca. Imagen: Carlos Carrión.

El CD Alcalá se ha levantado rápido tras el tropiezo la semana anterior en Mairena del Alcor, donde volvió a perder un partido casi tres meses después. Este domingo y ante su gente, el equipo de Conejero ha sufrido ante el Torreblanca CF pero ha sacado adelante el partido, volviendo de nuevo a la senda de las victorias. Y además ha vuelto a ver puerta Alan, que no había hecho todavía gol desde que volvió la Liga del parón navideño. Todo en su sitio otra vez por el Ciudad de Alcalá.

Es cierto que está costando, pero nadie dijo que iba a ser un camino fácil. Los rivales también juegan. Alan hizo el 1-0 en el minuto 15 pero pasada la media hora de juego empataría el conjunto torrealbense. Y así se llegaría al descanso. En la segunda mitad estaba costando generar en ataque ante un rival que parecía llevar el partido a su terreno. Y sin el parecía también, pero apareció entonces una genialidad de Diego para desatascar a su equipo.

Gran jugada individual del argentino pasada la hora de juego que iba a culminar Maycol con frialdad para poner el 2-1 en el marcador. Y poco después, el Torreblanca se quedaba con diez por doble amarilla de su portero. Pese a la superioridad numérica, el equipo de Conejero no fue capaz de poner la puntilla, por ello hubo que sufrir hasta el final.
Pero los puntos se quedaron en casa y este Alcalá sigue afianzado en la segunda plaza con 45 puntos, siete ya por encima del quinto puesto.

FICHA DEL PARTIDO