Resbalón con contratiempos en Morón (1-0)

El CD Mairena ha caído derrotado por la mínima en su visita a Morón de la Frontera en un duelo marcado por las expulsiones. De hecho, ambos equipos han terminado con nueve jugadores sobre el terreno de juego, aunque hay matices.

Para empezar, al filo del descanso ‘Porrin’ era expulsado por doble amarilla y también Álvaro Martín veía dos amarillas en la UD Morón. El marcador seguía siendo el inicial. Pero en la segunda mitad llegaron unos minuto fatídicos para el equipo de Juanfran Romero. Julio Barneto, en el minuto 73, veía también la segunda amarilla y el Mairena se quedaba con nueve jugadores.

Encima, cinco minutos más tarde, un error iba a costar el gol de Antonio para el equipo aruncitano. Marcador en contra y uno menos fue una combinación imposible, pues el Morón ya se quedó con nueve jugadores en el tiempo de añadido. Derrota en un campo siempre complicado que sigue dejando al Mairena a las puertas del play off de ascenso. Como San José y Ventippo han empatado, el cuarteto de cabeza está sólo a dos puntos.

FICHA DEL PARTIDO