Una vuelta completa sin ganar

La mala racha de resultados continúa pese a la llegada de Antonio Pérez ‘Picharri’ al banquillo, quien de momento no ha dado con la tecla desde su regreso al Atlético Viso, si bien lleva poco tiempo al frente. Dos partidos y dos derrotas, la última de ellas, la de este pasado fin de semana, fue dolorosa porque el equipo visueño encajó un 5-1 en su visita a La Motilla, un rival directo por la permanencia.

Así pues, el Atlético Viso completa una vuelta sin ganar. El último triunfo fue el pasado 16 de octubre, cuando el equipo visueño se impuso 1-4 en Pablo VI. Precisamente el conjunto alcalareño será el próximo rival en un duelo comarcal de extrema necesidad porque ambos equipos se están jugando la permanencia.

Diez derrotas y cuatro empates desde aquella última victoria liguera de un Atlético Viso que cada vez lo tiene más difícil (la salvación está a diez puntos) pero que, como dijo ‘Picharri’ en este medio, mientras las matemáticas no digan lo contrario se va a intentar hasta el final. Diez partidos quedan para que acabe la Liga. Diez finales para el milagro.