La dirección deportiva que encabeza Isco Vázquez trabaja a contrarreloj para cerrar el sustituto de Juanfran Romero tras la destitución de éste en la noche del pasado domingo, como ya se informó en este medio.
Ha habido distintos ofrecimientos pero de momento por el San Bartolomé se ha decidido apostar por la gente de casa y será Pablo Vargas, mano derecha de ‘Palmicha’, director de la cantera del CD Mairena, quien se haga cargo del primer equipo.
Este martes dirigirá la primera sesión de entrenamiento y el domingo se estrenará en el banquillo del San Bartolomé en el partido ante el CD Montequinto. Los resultados irán diciendo si esta designación es o no hasta final de temporada, aunque tampoco se cierra las puertas en el club a la llegada de otro entrenador.
Pablo Vargas conoce bien la entidad, no sólo de esta temporada, y como experiencia en el banquillo de un primer equipo está su andadura, aunque corta, por ‘La Calera’ con el Atlético Viso, donde empezó en el curso 19-20. Pero la salida de ‘Palmicha’ de la entidad hizo que sólo estuviera cinco partidos como entrenador del primer equipo, con una victoria, un empate y tres derrotas.