Golea y respira (4-1)

Lance del partido entre UP Viso y Egabrense. Imagen: Carlos Carrión.

Esta vez, jugando en casa y ante otro rival directo por la permanencia como es el Egabrense, sí supo aprovechar la oportunidad el UP Viso. Además, el partido se puso pronto de cara con un tempranero gol de Javi Lozano y quedó encarrilado antes del descanso con un segundo gol, de nuevo con la firma de Javi Lozano, y la expulsión por roja directa del guardameta visitante poco antes del 2-0.

Por todo ello, acabó goleando el equipo de Álvaro Noria, si bien hubo algún momento de temor cuando el conjunto de Cabra, pese a jugar con uno menos, se metía en el partido con el tanto de Ariel en el minuto 65, que sorprendió a todos con un disparo muy lejano. Estaba teniendo más la pelota el Egabrense en ese tramo de encuentro pese a su inferioridad numérica.

Por suerte para el UP Viso, a renglón seguido Álvaro hacía el 3-1 a puerta vacía y poco después Luna, de un gran golpeo, ponía la sentencia con el cuarto tanto para los del San Sebastián, que sí vivieron ya un final de partido a placer.

Con esta goleada, el UP Viso respira, aunque dependerá de lo que haga en su partido el Palma del Río para ver si queda fuera o no del descenso. No obstante, con 22 puntos en el casillero, ha dado un paso hacia adelante. Ahora toca visitar a Los Barrios.

FICHA DEL PARTIDO