Otro traspié en un momento clave (1-2)

La Barrera CF ha perdido su partido ante el SAM CAM Dos Hermanas, un rival directo en la lucha por el ascenso. Una derrota en el Jozabed Sánchez por 1-2 marcada por el acierto de cara a portería, pues ha sido un encuentro de ocasiones en ambas porterías.

Pronto, eso sí, se pondría de cara para el equipo nazareno con el gol de Alejandro en el minuto 2. Y Borja, poco antes de la media hora, hacía el 0-2. No le perdió la cara al encuentro pese a ello el equipo de Vilches, pero sin el acierto necesario de cara a portería.
Sólo ya muy al final, Alberto Falcón daba algo de vida con su gol, pero quedaba poco tiempo y la remontada se quedó a medias.

Es la cuarta derrota de La Barrera en las cinco últimas jornadas, lo que aleja al equipo mairenero del liderato (está a ocho puntos) y del play off de ascenso (está a cinco puntos), pero restan ocho jornadas para la conclusión de la fase regular.

Así que quedan 24 puntos en juego para comprobar si finalmente La Barrera, después de haber sido líder en varias ocasiones y estar prácticamente casi toda la temporada en el tren de cabeza, se queda o no en la orilla tras esta serie de derrotas en un momento clave. Hay tiempo pero conviene volver cuanto antes a la senda de las victorias.

FICHA DEL PARTIDO