El filial del Ciudad Alcalá se proclama campeón de su grupo de Segunda Andaluza

Por Oromana vuelven a estar de fiesta. Esta vez con su equipo filial, de reciente creación con la idea de que la promoción al primer equipo no tuviera un salto tan grande con el ascenso del sénior el pasado verano a Primera Nacional.

Esa es la meta de este quipo filial, que pueda servir de apoyo puntual durante la temporada al primer equipo. En este sentido, hasta siete jugadoras han dado el salto durante estos meses de competición.

Pero además el equipo de Álvaro González está consiguiendo resultados brillantes en su grupo de Segunda Andaluza, hasta el punto de que se ha proclamado campeón de Liga con dos jornadas de antelación.

El título se ha sellado en casa y tras vencer nada más y nada menos que al Sevilla FC. Los números del curso, aún en marcha, son brillantes: 13 victorias, un empate y una derrota fuera de casa.

Y aunque no se pueda ascender porque por encima está el primer equipo, el filial sí va a seguir compitiendo en el play off de ascenso. Y Álvaro González avanza que este filial ha llegado para quedarse.