Y diecisiete partidos después… ¡se ganó! (1-0)

Por fin el Atlético Viso cierra esta mala racha de resultados. Han sido dieciséis partidos sin ganar. Demasiados. Pero desde la llegada de ‘Picharri’ al banquillo, el equipo venía mostrando otros síntomas, aunque seguía sin ganar. Hasta que este viernes se ha puesto fin a esta pesadilla. No sin sufrimiento por mucho que enfrente estuviera el colista Écija Balompié, un equipo ya virtualmente descendido. Pero es que el equipo visueño ha tenido que jugar toda la segunda mitad con dos jugadores menos.

En el minuto 37 veía Peri la roja directo. Y al filo del descanso, en el minuto 44, también López. Por entonces, al menos, ya ganaba el Atlético Viso gracias a un gran gol de falta directa de Alberto Vega. La segunda mitad se hizo eterna, lógico ante la inferioridad numérica, pero el equipo de ‘Picharri’ supo sufrir para mantener la ventaja. Incluso a la contra, con tres mano a mano, pudo hacer más goles.

Pero lo importante es que se ha ganado. Y aunque la situación sigue siendo límite, si ahora es capaz de darle continuidad la película se verá de otra manera y la salvación no sería tanto una utopía. De momento, a la espera de que acabe la jornada, el conjunto visueño se va a los 16 puntos, a nueve de la salvación, tras ganar un partido algo más de cuatro meses después. Ya lo merecía este grupo. Ahora toca visitar a un equipo vecino, La Barrera CF. Restan siete finales.

FICHA DEL PARTIDO