El punto que suma La Barrera en el campo de La Liara sabe a poco. Primero, porque la velocidad del tren de cabeza exige sumar de tres, por lo que es insuficiente en ese sentido. Y segundo, porque el rival jugó en inferioridad numérica desde el minuto 16 tras la roja directa que vio José María Marín por una agresión a Isidro.
Pese a que quedaba un mundo por delante, no supo sacar provecho de ello el equipo de Vilches, que sigue estancado en el tramo decisivo de la temporada. Sólo una victoria en las últimas seis jornadas que ha hecho que el líder Osuna se haya escapado a diez puntos y los puestos de play off de ascenso, a siete puntos, quedando 21 puntos más en juego.
El próximo partido será un duelo comarcal en casa ante el Atlético Viso, que llega al Jozabed Sánchez con el agua al cuello pese a poner fin a su mala racha de resultados con un triunfo ante el colista Écija. Pero a los visueños sólo les vale la victoria para aspirar a la salvación. Y a los barreristas igual pero para seguir con opciones de play off de ascenso.