Puerta grande para este Mairena (3-1)

Gómez celebra con la afición su segundo gol de penalti ante el líder. Imagen: Carlos Carrión.

Este Mairena está desatado desde la llegada de Pablo Vargas al banquillo. Tres partidos del visueño como entrenador y tres victorias. La última de ellas de postín, pues este martes el equipo mairenero ha sido capaz de tumbar a un Utrera Atlético desmarcado del resto en el primer puesto pero que en el San Bartolomé se mostró como un líder desquiciado. Y por ello acabó el partido con siete jugadores de campo más el portero. Tres expulsados y un cúmulo de amarillas.

Aunque no por ello hay que infravalorar la victoria de un gran Mairena, que ya fue capaz de plantarle cara a su rival con igualdad numérica sobre el terreno de juego. Aunque los primeros goles, uno para cada equipo, llegarían desde los once metros. Abrió la lata Gómez para el Mairena en el minuto 11 y aunque se gozó de más ocasiones, así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, Félix empataría también de penalti para el Utrera Atlético, pero poco después Jurado volvía a poner por delante al equipo de Vargas. Y a partir de ahí, el líder se fue solo del partido a base de expulsiones. Primero se quedó con 10 y luego un segundo penalti en contra iba a dejarle con otros dos jugadores menos. Lo transformó Gómez para ya poner la puntilla en el minuto 73.

Ya en ese tramo final y ante un rival en clara desventaja tampoco quiso hacer mucho daño un Mairena que va camino de una semana de puerta grande. Ya ganó en el Felipe del Valle por 0-2 y ha hecho lo propio este martes ante el líder, recuperando así la cuarta plaza pero con los mismos puntos que el Alcalá (47). El colofón debe ser este domingo en Casariche ante otro rival directo, el Ventippo.

FICHA DEL PARTIDO