Álvaro Noria dimite como entrenador del UP Viso

Noticia de alcance por el San Sebastián cuando restan ocho jornadas para que acabe la temporada en División de Honor. Álvaro Noria ha presentado su dimisión como entrenador del UP Viso y el club que preside Marta Jiménez lo ha hecho oficial al mediodía de este martes.

Según el propio entrenador le ha contado a El Banquillo Web, “no hay un detonante” principal que le haya movido a tomar esta decisión y más bien entiende que para estas ocho finales de cara a la permanencia, el grupo necesita “una cara nueva” que genere esa ilusión necesaria para conseguir el objetivo.

Reconoce que ha sido una decisión «difícil» pero es «lo mejor para todas las partes» y agradece a la entidad «el trato recibido estos meses». Noria llegó al banquillo del UP Viso en la séptima jornada del curso tras la destitución de Alberto González. Y una vuelta después ha decidido dar un paso al lado y no terminar la temporada. Sus números son buenos, es más, si se hiciera una clasificación desde su llegada este UP Viso estaría en una zona muy tranquila de la tabla. Pero el mal arranque de Liga sigue pesando.

Han sido 16 partidos con Álvaro Noria en el banquillo y el saldo es de cinco victorias, cinco derrotas y seis empates, con el equipo en zona de descenso pero a un punto de la salvación. Habrá un tercer entrenador en una temporada que, pase lo que pase, está siendo la más complicada desde que el equipo blanquiazul compite en División de Honor.