Primera derrota de la era Vargas

En Casariche ha llegado la primera derrota del CD Mairena desde que ocupa su banquillo Pablo Vargas. EL técnico visueño había comenzado a lo grande, con un triunfo en casa ante el Montequinto y luego, en la semana clave, el equipo mairenero había sido capaz de ganar en el Felipe del Valle (0-2) y de derrotar en casa al líder Utrera Atlético (3-1).

Pero este domingo no se le ha podido poner la guinda y eso que el partido se puso de cara cuando el Ventippo, un rival directo, se quedaba con un jugador menos en el ecuador del primer acto. Además, había empezada el CD Mairena con claras ocasiones pero no fue capaz de sacar ventaja de esa superioridad numérica.

Es más, un gol de Enrique en el minuto 75 le daría la victoria al equipo de Casariche, que se va los 51 puntos, los mismos que el segundo, el San José. El conjunto mairenero, por su parte, se queda con 47 puntos y un punto del play off de ascenso. Pero sale muy vivo de esta semana clave marcada por los duelos ante equipos del cuarteto de cabeza.