Alan, la joya de la corona de este CD Alcalá, no va a terminar la temporada con el conjunto panadero. El propio atacante argentino así lo ha confirmado en la tarde de este miércoles en sus redes sociales, si bien por el Ciudad de Alcalá no coge por sorpresa su marcha.
Sí su nuevo destino, ya que pasará a jugar en Segunda Andaluza, una categoría inferior, con el Dos Hermanas CF 1971, que no obstante está peleando por el ascenso a la antigua Preferente.
La baja de Alan, decir lo contrario sería engañarse, no es una baja cualquiera, más para un Alcalá que ha sobresalido del resto cuando el argentino hacía un gol tras otro. Además, su baja se confirma cuando la Primera Andaluza entra en su tramo decisivo. En juego está el pase al play off de ascenso y posteriormente intentar el ascenso a División de Honor.
Aunque el argentino estaba más atascado de cara a gol después de Navidad, sus números hablan por sí solos: 17 tantos en 18 partidos. Carlos Conejero, entrenador del CD Alcalá, prefiere centrarse ya en su sustituto. Y es que el club trabaja a contrarreloj para suplir de la mejor forma posible el hueco y los goles de Alan.