Salmero para las ocho finales por la permanencia

Jesús Salmero en su visita a El Banquillo.

Ya hay nuevo entrenador por el San Sebastián, el tercero de la temporada, dicho sea de paso. Se trata de Jesús Salmero, quien asume las riendas del UP Viso para los ocho partidos que restan de temporada con el único objetivo de salvar la categoría. De momento, la permanencia está a un punto aunque bien se haría quedar lo más arriba posible por el tema de los descensos en cascada.

Salmero conoce bien el club, pues llegó a entrenar en la cantera del UP Viso y desde entonces ha tenido un recorrido por clubes como AD Nervión y Castilleja CF, en ambos casos al frente del juvenil en División de Honor.

Su última etapa, ya en un primer equipo, fue en La Barrera CF, adonde llegó en diciembre de 2021 sustituyendo a Domingo Caro y en una situación también parecida, pues el equipo mairenero buscaba la salvación en Primera Andaluza. No obstante, Salmero no llegó a terminar la temporada. Ahora afronta este nuevo reto en el que avanza que “nos dejaremos el alma con trabajo y dedicación diaria para conseguir los objetivos”.

Este jueves ya dirigió el primer entrenamiento y el domingo se estrenará como entrenador del UP Viso en el partido fuera de casa ante la UD Tomares. Salmero es el tercer entrenador del curso para el UP Viso. Se empezó con Alberto González, que fue destituido tras la sexta jornada, y siguió con Álvaro Noria, que presentó su dimisión el pasado martes.