Esta vez el CD Mairena sí ha sabido aprovechar su partido en casa ante un rival, en este caso el Camas CF, virtualmente descendido. El partido acabó en goleada, como todo apuntaba cuando en el primer minuto hacía de cabeza Cardoso el primer tanto. Pero antes de la goleada hubo algún momento de duda.
Especialmente porque no llegaba el tanto de la tranquilidad y, para colmo, empataba el Camas pasada el ecuador del primer acto. Apareció entonces la figura de Jurado, que con un doblete desatascó al equipo de Vargas.
Justo antes del descanso, en un momento clave, hacía el 2-1, y al poco de la reanudación, el 3-1. En esos minutos de locura, ‘Porrin’ hacía en el 53 el cuarto tanto y dejaba ya sin historia el partido. Salvo la visita a Casariche, que acabó en derrota por la mínima, este Mairena ha ganado todo lo que ha jugado desde que ocupa su banquillo Pablo Vargas.
Y con 50 puntos en la quinta plaza, se sigue al acecho del cuarteto de cabeza. El segundo puesto está a dos puntos. El tercero y el cuarto, a uno. Ahora toca visitar al Algabeño.