El BM Viso se jugará la permanencia ante Maracena

Lance del partido en Córdoba. Imagen: Córdoba BM

Ha terminado la fase de grupos en Segunda Nacional y lo ha hecho para el BM Viso con una derrota intrascendente en su visita al BM San Fernando. Y es que, pasara lo que pasara en ese último partido, el equipo visueño ya era sabedor de que acabaría en la penúltima posición. Y así ha sido, con 4 victorias, un empate y 11 derrotas, evitándose el descenso directo de categoría pero teniéndose que jugar ahora la permanencia.

Una permanencia que se va a jugar en una eliminatoria a doble partido con BM Maracena, que ha terminado quinto en su grupo con 7 victorias y 9 derrotas, no conociendo hasta el momento lo que es empatar. El encuentro de ida será este fin de semana en el pabellón ‘Nero’ de El Viso del Alcor. La vuelta, una semana después en tierras granadinas.

El ganador de esta eliminatoria habrá salvado la categoría. El que pierda, tendrá otra oportunidad en una final a cuatro. Evidentemente, los planes del equipo visueño pasan por dejar ya sellada la salvación. Pese al mal comienzo de curso, los de Alfonso Rodríguez han ido en una clara línea ascendente de juego y de resultados.