La Barrera cumple con su parte (4-2)

Lance del partido entre La Barrera y Marchena. Imagen: Carlos Carrión.

La Barrera CF, mientras las matemáticas no digan lo contrario, va a seguir soñando con poder jugar el play off de ascenso. No depende de sí mismo, pero tiene que ganar partidos para continuar alargando el sueño, por difícil que esté. Y así hizo este domingo en casa ante el Marchena Balompié, que apura sus opciones de salvar la categoría.

Hubo que remontar para dejar los puntos en casa a pesar de que dio primero el equipo de Vilches. Ha sido un partido abierto y así lo ha reflejado el marcador final (4-2). Alberto Falcón, que ha hecho un doblete, inauguraba el marcador en el minuto 12. Pero al descanso se llegó por detrás porque fue capaz de darle la vuelta el Marchena con los tantos de Alberto Moreno, pasada la media hora, y de Usagre al filo del descanso.

Mejoró, no obstante, La Barrera en la segunda mitad y no sólo remontó, sino que acabó goleando. De nuevo Alberto Falcón, al poco de reanudarse el encuentro, empataba el partido. Y ya en el tramo decisivo Pedrito hacía el 3-2. Supo jugar esta vez con la ventaja en el marcador el equipo de Vilches, que puso la puntilla con el tanto de Vari en los minutos finales.

La Barrera ocupa la quinta plaza con 46 puntos pero sigue a siete del play off de ascenso cuando restan doce puntos para que acabe el campeonato. Está complicado pero sigue siendo posible, al menos eso dicen las matemáticas pero el conjunto barrerista lo va a intentar hasta el final. Próxima parada, visita a La Motilla.

FICHA DEL PARTIDO