Un punto más cerca

Un 4 de 6 fuera de casa y en los dos primeros partidos de Salmero en el banquillo del UP Viso. Pero números aparte, que importan, claro está, son también las sensaciones para creer que la salvación sí es posible cuando ya restan seis partidos para que acabe el campeonato.

En Montilla, un empate sin goles en un partido disputado entre dos rivales necesitados y en el que el UP Viso compitió bien, fue capaz de dejar la puerta a cero y dispuso de ocasiones claras, la que más un balón que ya entraba pero que sacó un defensor rival sobre la línea. Es cierto que el Montilla acabó el partido con una muy clara igualmente, pero el marcador no se movió y el punto se da por bueno teniendo en cuenta también las bajas que presentaba el cuadro visueño.

Este domingo (17 horas) el UP Viso juega en casa ante el Arcos, rival directo y que ocupa puestos de descenso. Y después tocará visitar al Palma del Río, cuarto por la cola. Dos partidos que pueden aclarar el camino o, por el contrario, complicarlo más. Será, eso sí, el de este domingo el primer partido de Salmero en el San Sebastián desde su llegada al banquillo del UP Viso. De momento, se sigue dos puntos por encima del descenso.