Al parón en puestos de play off de ascenso

La Primera Andaluza para hasta después de Semana Santa. En concreto, hasta el domingo 16 de abril. Tres semanas de reseteo para lo que está por venir porque quedan cinco finales para decidir el cuarteto de cabeza, con muchos aspirantes para tres plazas pero donde por ahora continúa el CD Alcalá, al que por cierto le queda un partido menos que sus rivales ya que el San Pablo Pino Montano, con el que tenía que jugar en la penúltima jornada, se ha retirado de la competición.

Así que esos tres puntos ya están en el bolsillo aunque todavía no están sumados en la tabla. Este pasado domingo, el conjunto de Conejero igualó sin goles ante la Rociera, que también está en la pelea por el play off de ascenso. Fue el segundo partido consecutivo en casa a puerta cerrada por la sanción federativo que también ha costado dos puntos.

Sanción ya cumplida y que de momento no le está impidiendo al equipo alcalareño cumplir con el primer objetivo. Al parón se va con 53 puntos y en la tercera plaza, dos por encima de sus perseguidores (que serían cinco puntos si sumamos los tres que conseguirá el Alcalá ante el San Pablo Pino Montano).

Y después del parón habrá que jugar con Puebla y Mosqueo, que luchan por la permanencia, y el Pilas, que es penúltimo y apura sus opciones de salvación. El curso se despedirá visitando al Demo, que de momento está en la pelea también por el cuarteto de cabeza.