Sigue en play off de ascenso a falta de cuatro jornadas

El Alcalá FS sigue asentado en zona de play off de ascenso a Segunda División del fútbol sala español cuando restan cuatro partidos para que todo acabe en el grupo 5 de la Segunda B. El equipo alcalareño adelantó su encuentro de la jornada 26 y goleó en casa al filial de El Pozo por 13-7 con otra actuación estelar de Emilio Buendía, el goleador de la categoría y que anotó cinco tantos en el triunfo del pasado fin de semana.

Queda todavía por saber lo que harán los rivales directos en lo que resta de jornada, que se disputará este fin de semana, pero de momento el conjunto de José Vidal suma 52 puntos y ocupa momentáneamente la segunda plaza. Aunque sí que jugó y perdió el Bujalance FS, por lo que sí se sabe ya que a falta de cuatro jornadas para el final hay una ventaja de seis puntos sobre el pelotón de perseguidores. No es todavía decisiva pero sí puede ser determinante.

Ahora se visitará la pista del Sporting FS Almería el 15 de abril, en casa se recibirá al Córdoba, rival directo. En la penúltima jornada se visitará al colista África Ceutí B y se terminará en casa el 6 de mayo ante Mengíbar, otro rival de la zona de play off.