Como antes de la visita a Palma del Río pero a tres jornadas del final

La jornada que queda atrás en División de Honor deja por el San Sebastián el mismo panorama que había antes de la trascendental visita a Palma del Río el Domingo de Ramos. Es decir, con el UP Viso dos puntos por encima del descenso tras la cruel derrota el pasado sábado ante el Villafranco (0-1) en el tiempo de añadido y el triunfo del conjunto cordobés en Montilla también por la mínima.

Eso sí, mismo panorama pero con menos partidos para el final. El equipo blanquiazul está dos puntos por encima del descenso cuando restan tres partidos para que todo acabe. El técnico Jesús Salmero, que cosechó este sábado su primera derrota desde que entrena al UP Viso, apunta a este medio que “hay que seguir trabajando porque cualquiera que hubiera sido el resultado vamos a tener que competir hasta el final porque hay mucha igualdad”.

Este domingo toca visitar el Carlos Marchena de Las Cabezas para jugar ante un Cabecense que está luchando por ascender a Tercera RFEF. Además, el UP Viso jugará este partido sabiendo ya lo que habrán hecho sus rivales más directos, pues todos ellos jugarán el sábado. El Central recibe a Los Barrios, el Palma del Río al Arcos CF y el Montilla visita precisamente al Villafranco.