La Estrella lleva 13 partidos sin perder

El 2023 sigue siendo hasta la fecha un año inmaculado para la Estrella San Agustín ya que no se conoce la derrota en estos casi cuatro meses ya transcurridos, con un saldo de siete victorias y seis empates en 13 jornadas que ya se han disputado de esta segunda vuelta en Primera Andaluza.

El equipo alcalareño se fue al descanso por Navidad con dos derrotas seguidas y quedando en décima posición de la tabla con 26 puntos, a seis del play off del ascenso. Tras esta espectacular racha, el equipo de ‘Pana’ está en quinta posición con 53 puntos, empatado a puntos con el cuarto clasificado que es el vecino CD Alcalá, que al ecuador de la competición aventajaba en 12 puntos a la Estrella.

Una dinámica positiva en un tramo decisivo de la temporada y que invita a confiar y ser optimista para que por Rabesa se vuelva a repetir en un play off de ascenso, aunque hay mucha igualdad en esta temporada y sigue habiendo muchos aspirantes a ese cuarteto de cabeza en esta recta final. Quedan cuatro partidos.