El Mairena pone un pie en el play off de ascenso (1-3)

El CD Mairena ha sumado mucho más que tres puntos este lunes en su visita a la AD Mosqueo. Porque con esta victoria y los tres puntos de oficio que sumará en la última jornada por la retirada de su rival, el San Pablo Pino Montano, el equipo de Pablo Vargas jugará el play off de ascenso si gana este fin de semana en el San Bartolomé a la UD Pilas, un equipo ya descendido. Así de sencillo explicarlo, que no de conseguirlo.

Consciente de lo que había en juego, salió como un tiro el Mairena ante el Mosqueo, y también con pegada, algo que ha venido echando de menos durante todo el curso. De hecho, al descanso ya estaba el partido casi resuelto con un 0-3. Antonio Suárez ‘Porrin’ hizo el 0-1 en el minuto 11 y Javi Ríos el 0-2 en el minuto 21. Gómez, al filo del descanso, ponía el tercero en el marcador.

La segunda mitad fue de trámite y solo al final acortaría distancias el conjunto local. A falta de dos jornadas, el CD Mairena es cuarto con 57 puntos, uno por encima de Alcalá y Estrella. El play off de ascenso está a una victoria.

FICHA DEL PARTIDO