El Mairena jugará el play off de ascenso a División de Honor

Primer objetivo conseguido. El CD Mairena no desaprovechó la oportunidad que se le presentaba en casa y ante un rival ya descendido como es la UD Pilas. Y no sólo ganó y bien su partido, sino que se divirtió sobre el césped e hizo disfrutar a la mucha gente que acudió al San Bartolomé.

Un 6-0 ante el Pilas que unido a los tres puntos de oficio que sumará el equipo de Pablo Vargas la próxima semana por la retirada del San Pablo Pino Montano hacen que el equipo mairenero se meta en el play off de ascenso, aunque habrá que esperar a lo que ocurra en la última jornada pasa saber si lo hace como tercero o cuarto en la clasificación.

Ante un Pilas que nada se jugaba y que dio minutos a jugadores de cantera apenas hubo color. Al descanso ya había quedado el partido resuelto con un 4-0. Gómez, de penalti, abrió el camino en el minuto 17 y seis más tarde, Jurado, que hizo un doblete, ponía el 2-0 Issi y ‘Porrín’ también se sumaron a la fiesta y Cabello, en propia meta, colocaba el 6-0 definitivo.

De esta exitosa forma despide la temporada en el San Bartolomé un Mairena al que ahora le queda el plato fuerte en Osuna, donde jugará su semifinal del play off de ascenso (veremos si ante Utrera Atlético o AD San José) y, eso se espera también, la gran final por subir de categoría. La División de Honor está a dos victorias.

FICHA DEL PARTIDO