El primer equipo juvenil del UP Viso vuelve a estar de fiesta. Tras el empate en la última jornada en Torreblanca ante el CD Diablos Rojos (1-1), el equipo que adiestra Isaac Escalera ha sellado su ascenso de categoría, segundo consecutivo, por lo que en dos temporadas se ha conseguido pasar de Cuarta Andaluza, última de las categorías, a la extinta Preferente, la Segunda Andaluza, donde competirá el curso siguiente.
Un segundo puesto en el grupo I de Tercera Andaluza con 64 puntos, que se reparten en 19 victorias, siete empates y cuatro derrotas, siendo además el equipo que menos goles ha encajado del grupo (22 tantos en contra en 30 partidos). Números que dan como resultado una sensacional temporada que se ha coronado con el ascenso de categoría.
Unos juveniles que además de calidad y compromiso han aportado al primer equipo. Y un cuerpo técnico comandado por el bueno de Isaac Escalera que ha puesto su importante granito en este éxito. La categoría juvenil además está de enhorabuena por el San Sebastián porque el juvenil B del UP Viso también ha subido de categoría y jugará la próxima temporada en Tercera Andaluza.