El pasado domingo conseguía el UP Viso la permanencia en División de Honor y ya al día siguiente, manos a la obra de cara a la 23-24 en el San Sebastián. Y la primera novedad, en este sentido, está en la dirección deportiva porque ni Ricardo Rodríguez ni Adrián Vico continuarán vinculado al club.
Este último así lo hacía saber en sus redes sociales con una carta de despedida en la que daba las gracias a jugadores y entrenadores, así como a la presidenta Marta “por confiar en dos jóvenes para darle vida a un proyecto al que le has puesto tantas ganas e ilusión. Esperemos haber estado a la altura y ojalá sirva de ejemplo para que otros clubes confíen en gente joven y con hambre como nosotros”.
Y horas después de ello ya hay nuevo director deportivo. El elegido es Mario García, quien regresa a la entidad poco después de que dejara el banquillo. El entrenador visueño inició la temporada 21-22 entrenando al UP Viso, pero en febrero del año pasado tomaba la decisión de no terminar el curso por razones personales, quedándose al frente su segundo, Alberto González. Poco más de un año después vuelve a la primera plana pero ahora como director deportivo del UP Viso.