Melistar FS de Melilla en la primera eliminatoria por el ascenso

El Alcalá FS ya trabaja de cara a la primera cita del play off de ascenso, que será este sábado a partir de las ocho de la tarde en el Distrito Sur. Por delante, un camino de seis partidos (tres eliminatorias) con una meta que no es otra que la de ascender a la Segunda División del fútbol sala español.

Tras la derrota ante Mengíbar el pasado fin de semana, el equipo de José Vidal terminó en tercera posición pero el técnico ha incidido en que hay que “levantarse en lo anímico” porque lo que está en juego no es cualquier cosa. Y si el Alcalá FS es el que viene siendo durante todo el año “claro que tenemos nuestras opciones”.

La primera de las tres eliminatorias que hay que superar es ante Melistar FS. La ida, este sábado en casa y la vuelta una semana después en Melilla. Un posible empate al final de los dos encuentros de la eliminatoria, incluido los dos tiempos de tres de minutos de prórroga si fuera necesario en el choque de vuelta, no daría el pase, por lo que el conjunto alcalareño trabaja “para ganar”.

Un camino muy exigente el que queda por recorrer pero también muy ilusionante. Por eso el club pide el apoyo de la afición y para el partido de este sábado se abrirán las puertas del Distrito Sur para que el público pueda entrar libremente hasta completar aforo.