La afición del Mairena se moviliza para estar en Osuna

Cuenta atrás para el play off de ascenso a División de Honor y en el que va a estar presente el CD Mairena tras acabar en cuarta posición esta temporada en Primera Andaluza. El conjunto mairenero se medirá en su semifinal al filial del CD Utrera, que finalizó el campeonato como campeón, pero ya saben que la única plaza de ascenso se jugará en esta final a cuatro en Osuna.

Una cita siempre festiva en el fútbol de la provincia y en la que la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Fútbol ha repartido 300 entradas por clubes más otras 300 para el Osuna Bote, club que alberga este play off. De esas 300 entradas que dispone la entidad ursaonense, hasta 150 podrían llegar a las oficinas del San Bartolomé si el club que preside Francisco Sánchez las solicita.

Habrá que ir viendo la demanda que hay pero a pie de calle la gente muestra ese deseo de estar en Osuna. Este martes comienza la venta de entradas al precio de diez euros. El punto de venta será el propio campo de fútbol San Bartolomé. Los aficionados tienen hasta el jueves para poder adquirir esa entrada en horario de 19 a 21 horas, habilitándose también un teléfono para su reserva (663988967, a nombre de Jesús).

El club pide el apoyo de la afición para este trascendental encuentro, pues de ganarse posibilitaría al CD Mairena disputar la final por el ascenso de categoría.